Redacción: Claudio Garnica Ordóñez
Foto: Jessica Alcalá / Entre Cuerdas
Rocco Vann Jr. es un joven talento para el pancracio hidalguense, proveniente de una gran dinastía luchística que a pesar de su corta carrera ha librado bastantes desafíos. Se ha enfrentado tanto a mini-estrellas del CMLL, como juniors y ahora con grandes consagrados del pancracio nacional.
En entrevista para Entre Cuerdas comentó su sentir actual después de haber compartido cuadrilátero con gente de la talla de Máscara Año 2000 y Solar:
“Es un gran honor, porque es gente muy experimentada, gente que ya trae muchos años de enorme recorrido y es una gran reto, un gran honor y una gran satisfacción saber que yo estuve ahí y compartir cuadrilátero con ellos”.
Sin duda esta no ha sido un desafío fácil de cumplir para Roco vann Jr. que lo sabe y así describe esta prueba en su carrera:
“Realmente si ha sido una de las pruebas más fuertes, porque no cualquiera domina el estilo de lucha de los veteranos, a ras de lona y tienen muchos conocimientos, ha sido un gran reto porque ese tipo de lucha no es cualquier cosa”.
Aprovechó el espacio para mandar un agradecimiento a toda la gente que lo sigue y apoya, así como para recordarles que su carrera apenas está iniciando y derrochara aún más talento dentro del deporte de los costalazos:
“A la gente quiero agradecerle por estar siempre al pendiente de mi carrera, mis logros y presentaciones en cualquiera de las arenas que e estado, nos debemos a la gente, sin la gente no somos nada, es una parte muy importante en la carrera de cada luchador, sigan al pendiente de mí, porque tenemos Roco vann jr para rato”.
Finalizó con un mensaje para la empresa CWF, que ha sido importante en su carrera y le han mostrado su apoyo incondicional:
“A la empresa gradecer por las oportunidades y por confiar en mi trabajo, esperemos que esto siga así por mucho más tiempo”.
Comments