Está semana se hizo oficial que los hermanos Traumas ya no forman parte de la IWRG, o sea que ya no se estarán presentando los domingos en la Arena Naucalpan.
Esto es algo muy raro porque ellos son referentes importantes de dicha Arena y empresa; pero recordemos que los Traumas son un nombre importante en el circuito independiente, así que no sería raro que una empresa grande como el CMLL, AAA o incluso una empresa extranjera contraté a los Traumas porque son buenos luchadores, son buenos personajes que pueden funcionar contra el luchador que sea.
Asimismo se generó una controversia en los últimos días, pues el Pirata Morgan, autonombrado el "Mejor luchador del mundo" fue participé de una dinamica concida como el Escorpión al Volante y dicho luchador se pronunció ante temas que causaron indignación entre los aficionados y al mundo de la lucha libre.
El Pirata Morgan reveló un secreto que los aficionados no creían que fuera posible, y es que los que Pirata Morgan dijo es que cuando hay una lucha de apuestas, el promotor ofrece más dinero al que va a perder la lucha; entonces dice el Pirata Morgan que por esa razón él perdía tantas veces la cabellera.
No se entiende por qué algunos aficionados se ofenden ni por qué los luchadores se enojan, esto se sabe desde hace mucho tiempo y aún así discutamos lo que es este deporte espectáculo.
Por qué tiene que ser difícil explicar esto o por qué nadie lo quiere ver de esa forma.
Sinceramente me sorprende más la reacción de la gente; que lo que dijo el Pirata Morgan.
Opmerkingen