Escribe: Israel López
Gran revuelo está causando la función organizada por DTU a celebrarse este domingo 14 de julio en el palenque de la feria de Pachuca, misma que se denomina “Caravana de las estrellas eternas”.
Bajo el principio de que “la nostalgia vende”, y con la creación del concepto Caravana de las estrellas eternas desde el 2021, cuando por primera vez surgiera en el Dome Care de Monterrey antes de la gira “Orígenes” de AAA, este fin de semana la empresa hidalguense comandada por Crazy Boy presentará una interesante combinación de elementos que en su momento fueron parte importante de la caravana tres veces estelar.
Para quienes crecimos viendo AAA a finales de los 90 y principios de este nuevo siglo, definitivamente será un placer presenciar la entrada del Cibernético con su icónico tema de Metallica, misma situación con “Desvelado” de Bobby Pulido para Alan Stone, o “La vida es un carnaval” de Celia Cruz para el caso de Pimpinela Escarlata, solo por mencionar algunos.
Y ya ni digamos la ovación que se llevarán los integrantes de la Secta Cibernética, los originales Vipers y por supuesto, Charly Manson, Óscar Sevilla “El Novillero” y las mini estrellas.
Mención especial para el polémico LA. Park, que si bien es cierto que ya se encuentra en la recta final de su carrera, su simple presencia garantiza un evento memorable para quienes se den cita en el palenque del recinto ferial, un coso que ya tenía bastantes años sin acoger un evento luchístico y que a pesar de no tener la misma “tradición” de otras arenas, durante un buen tiempo fue la casa de AAA en la bella airosa, aunado a la excelente isóptica que caracteriza al escenario.
El cartel es muy completo, puesto que contará con la presencia de luchadoras con lona recorrida como Cynthia Moreno, Ayako Hamada, e incluso Martha Villalobos (quien estará como invitada especial), así como de gladiadores de talla internacional (en el caso de Jack Evans, Takuma y Kento), sin olvidar la participación de experimentados luchadores como Los Diabólicos y por supuesto, la presentación de los jóvenes talentos de DTU como Black Piston, Kulikitaka, entre otros.
La mesa está puesta para que este domingo disfrutemos una tarde inolvidable y llena de muchas emociones, con un cartel distinto a lo que habitualmente se presenta en la capital hidalguense, y lo mejor de todo, a precios al alcance de todos los bolsillos, porque como bien lo dijo Crazy Boy:
“la lucha es del pueblo y para el pueblo”.
Corran por sus boletos porque algunas localidades ya están agotadas.
Commenti